
Soluciones ingeniosas para ocultar la caja de arena de tu gato en tu hogar
Share
Soluciones ingeniosas para ocultar la caja de arena de tu gato en tu hogar
Trabajas duro para que tu hogar se vea y se sienta de cierta manera. Quieres que sea espacioso, limpio, acogedor y que te brinde todas las buenas sensaciones. Pero una caja de arena no encaja exactamente con tus buenas intenciones, lo que puede hacer que sea difícil encontrar el lugar adecuado para el retrete de tu peludo amigo.
En lugar de ceder todo un medio baño, sótano, lavandería o armario a tu bebé peludo, ¿por qué no esconder tu caja de arena a la vista? Aquí están nuestras soluciones favoritas, y nos atrevemos a decir, ingeniosas, para el accesorio menos atractivo de tu gato.
El contenedor debajo del banco
Una queja doméstica común es la falta de espacio para sentarse, por lo que nos encanta esta solución de dos en uno. Si te gusta entretener, considera agregar un acogedor banco acolchado a tu hogar. Y debajo, en un compartimento oculto, puedes guardar la caja del gato.
Para esta solución furtiva, necesitarás:
- Un gabinete cerrado con puertas, que mida aproximadamente 4 pies de largo, 2 pies de alto y 18 pulgadas de ancho
- Una sierra oscilante o una sierra de calar
- Un cómodo cojín para colocar sobre el gabinete
- Todos los accesorios encantadores de tu gato
Sigue el video súper simple de HGTV para las instrucciones de cómo hacerlo.
Elegancia de mesa auxiliar
Esta opción es ideal para apartamentos y espacios pequeños, ya que no tienes que darle a Kitty ningún espacio que te gustaría asignar a otras cosas. Comienza buscando una mesa auxiliar que encaje bien con la decoración de tu sala de estar y que tenga un fondo abierto (es decir, sin estante inferior). Nos gusta esta por su sencillez y variedad de colores, y esta otra por el lindo cajón que viene con ella.
Luego, encuentra una tela que se adapte a tu decoración. Si tienes cortinas o un sofá tapizado, es posible que quieras encontrar una tela casi idéntica. De lo contrario, siéntete libre de ser caprichoso y creativo con la tela de tu elección.
Necesitarás una pieza de aproximadamente 2 pies de ancho por 6 pies de largo. El objetivo es crear cortinas que cuelguen desde debajo de la mesa auxiliar y se envuelvan por completo, así que asegúrate de que tu tela sea al menos tan alta como tu mesa auxiliar y pueda envolverse holgadamente.
Dando vuelta a tu mesa auxiliar, usa una pistola de grapas para sujetar la tela al perímetro exterior de la parte inferior de la mesa. Asegúrate de usar grapas cortas (1/4 de pulgada debería bastar) para no dañar tu mesa. Asegúrate de que los extremos de la tela se encuentren en el lado que quieres que Kitty use como entrada a su retrete privado.
Finalmente, vuelve a colocar tu mesa auxiliar en posición vertical, colócala junto a tu sofá y guarda la caja de arena de tu peludo bebé debajo. No solo la caja de arena quedará oculta a la vista, sino que también elevarás una mesa auxiliar aburrida con un toque personalizado.
Maceta de baño
Si has adoptado la vida de las plantas en tu hogar, esta es una excelente manera de hacer que el baño de Kitty encaje con tus plantas en macetas.
Consigue una maceta con una base lo suficientemente grande para que tu gato haga sus necesidades. Nos gustan esta maceta cuadrada de 18 pulgadas o esta maceta redonda de 16 pulgadas con un aspecto de bronce falso. ¡Puntos extra si puedes encontrar una que venga con tapa!
Si tu maceta no tiene tapa, tendrás que cortar una de un trozo de madera contrachapada. Recomendamos cortarla para que sea aproximadamente 1/4 de pulgada más pequeña que la medida interior de la apertura de la maceta. Por ejemplo, si compras la maceta cuadrada de 18 pulgadas, cortarás un trozo de madera contrachapada ligera de 17.5 por 17.5 pulgadas.
Esto servirá como un estante que cierre la parte superior de tu maceta convertida en caja de arena.
Usando una sierra de calar o un cuchillo para cajas, corta una ventana en el lado de la maceta. Esta será la entrada y salida de tu gato.
Coloca un forro en el fondo de la maceta y llénala con la arena favorita de tu gato. Colócala en tu hogar y orienta la abertura hacia una pared para que quede fuera de la vista, pero Fluffy aún tenga mucho espacio para entrar y salir cómodamente.
Agrega una planta falsa a la parte superior de la maceta cerrada y ¡voilà! El área privada de tu gato se mezclará con el resto de la flora de tu hogar.
Modkat
¿No eres del tipo hazlo tú mismo? No hay problema. Si prefieres comprar una caja de arena de gato camuflada, hemos encontrado la más bonita del mercado.
Esta caja de arena para gatos se integrará perfectamente entre subwoofers, macetas y una decoración de hogar moderna y elegante. El box de arena Modkat no solo no parece una caja de arena, sino que también reduce el rastro de arena.
Es una caja de arena de entrada superior con una plataforma de malla de plástico en la parte superior. Cuando tu gato termine de hacer sus necesidades, salta sobre la plataforma y cualquier arena atrapada entre sus pequeñas patas cae de vuelta a la caja.
Coloca esta caja en cualquier lugar a la vista y tus invitados pasarán por una docena de conjeturas antes de darse cuenta de que es el baño de tu gatito.
Pensamiento final
Ahora, es posible que estés pensando: "Pero, ¿qué pasa con el olor?". Y tenemos una respuesta muy simple y predecible para ti: The Healthy Litter. Posiblemente el aspecto más difícil de la caja de arena de tu gato de ocultar es el olor, pero si usas The Healthy Litter, nunca tendrás que preocuparte por eso.
Así que sé creativo, examina tu decoración y agrega un elemento que tus invitados nunca adivinarían que en realidad contiene el retrete de tu gato. Nosotros nos encargamos del olor.